FUGA MASIVA EN ROSARIO: SE ESCAPARON 16 PRESOS DE UNA COMISARÍA

La policía montó un gran operativo para dar con los delincuentes. Dos de ellos ya fueron recapturados.

Durante el fin de semana, escaparon de madrugada y por los techos 16 presos de una comisaría en Rosario, varios de ellos con un importante historial delictivo.

En total, dos de los prófugos fueron recapturados, uno de ellos cuando golpeó la puerta en una casa situada entre las calles Alem y Garay para pedir asistencia porque se había fracturado una pierna al saltar un tapial. En tanto, el otro recluso fue capturado en Esmeralda al 3700.

Según informó Infobae, los reclusos se fueron minutos después de las 5 de este domingo en la Seccional 16° de Rosario, ubicada en Ayacucho al 3300. Aunque todavía no se especificó la mecánica de la evasión, en el módulo de detención había 52 internos en un espacio con capacidad para 12 reclusos.

Este domingo, durante todo el día los efectivos realizaban un amplio operativo especial en distintas zonas de la ciudad para localizar a los otros 14 evadidos.

Los que permanecen prófugos son Joel Damián Rearte –con una causa por tentativa de homicidio y tentativa de extorsión–, Alejandro García Zahir –robo de vehículo en la vía pública–, Héctor Emanuel Coria –venta de droga al menudeo– y José Sebastián González –tenía pedido de captura de la Justicia federal por narcotráfico–.

También son buscados: Jonatan Nahuel Goitia –imputado por un homicidio en la ciudad de Pérez–, Emanuel Eduardo Recio –venta de droga al menudeo–, Hugo Joel Castellanos –robo doblemente calificado–, Rodrigo Leandro Sosa –robo simple–, Jonatan Leonel Zabala –tentativa de robo calificado–, Cristian Nahuel Escobar –violación de domicilio–, Elías Nicolás Oliva –tentativa de homicidio–, Elías Joel Zimmer –portación ilegítima de arma de fuego de guerra–, Miguel Fabián La Roza –lesiones leves, amenazas y daño– y Tiziano Ezequiel Lastra –tenencia ilegítima de arma de guerra–.

Por otro lado, iniciaron una investigación para determinar si hubo uniformados que hayan podido facilitar la fuga durante la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *