Tres delincuentes fueron atrapados cuando intentaban ingresar a una concesionaria, ubicada sobre avenida Libertada de la ciudad de Corrientes. Los sujetos habían doblado una de las hojas del portón para poder entrar al local. Los demorados tenían antecedentes penales por robo y hurto.
El hecho ocurrió a la 01:20 de la madrugada de este miércoles, cuando el Sistema de Emergencia 911 alertó a la Policía de Corrientes que se escuchaban ruidos extraños y había tres personas con actitud sospecha en una concesionaria de automóviles, ubicado por avenida Libertad al 5636.
Al llegar al lugar personal de las Motopatrullas del GRIM 4 observaron que el candado de seguridad del portón de ingreso presentaba marcas de haber sido violentado y una las hojas se encontraba ligeramente forzada.
Luego de un intenso patrullaje lograron dar con los tres sujetos. Los demorados fueron identificados Cardozo R., Ojeda M. y Gonzalez C. todos ellos mayores de edad. Se constató que los 3 individuos poseían antecedentes penales por robo y hurto y ninguno de ellos supo justificar su permanencia en el lugar a ésas horas de la madrugada.